¿Cuáles son los beneficios por estar afiliado al Sindicato?

El principal beneficio que tiene el afiliado al Sindicato es el respaldo gremial en la defensa de sus propios derechos, no solo contamos con la Ley 20-744 sino que nuestro  convenio Colectivo 130/75 hace al Gremio uno de los mas representativos de Republica Argentina.

Por ello, además de contar con los servicios específicos que hacen a la actividad gremial, brindamos también beneficios pensados en las dificultades y necesidades actuales.

ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES:

A todos los hijos de afiliados en edad escolar se le entregan al inicio del ciclo lectivo una bolsa  con útiles escolares y guardapolvo.


NACIMIENTOS:

Por el nacimiento de cada hijo de un afiliado, se le entrega un bolso para cubrir las primeras necesidades del bebe;  más 1530 pañales gratis, por el primer año del bebé.

   

TURISMO:

Los afiliados recibirán importantes descuentos en los hoteles de la FAECYS y contratados en los principales puntos turísticos del país. Por trámites de reservas y asesoramiento sin cargo, consúltalo en la sede gremial.

                                                                        
VIAJE DE BODAS :

El afiliado que contrae matrimonio gozará de una estadía sin cargo en nuestros hoteles.


CUOTA SINDICAL Y SOCIAL:


Coseguro, análisis clínicos, odontología, enfermería, pedicuría, kinesiología, ayuda social solidaria, turismo a bajo costo y óptica.

 

FARMACIA:

Cubrimos las necesidades de los compañeros afiliados con bonificaciones especiales a parte de la cobertura de OSECAC, asimismo de todos aquellos que no figuran el vademécum. Alquiler de elementos Ortopédicos: Camas, Sillas de rueda, Muletas, Bastones, Andadores, Elevainidoros.

“Nuestro compromiso es brindarle a nuestros afiliados más y mejores servicios, tecnología, eficiencia y calidad, teniendo como  objetivo el MEDICAMENTO COMO UN BIEN SOCIAL”

Directores tècnicos:           Farmacia I               Farmacia II
                                            Silvia Veloz          Walter Moralejo

SEGURO DE RETIRO LA ESTRELLA:

Tramitación de rescate y de renta vitalicia. Gestión sin cargo en su obtención a la finalización de la relación laboral. Consultá en la sede sindical.

SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO:

A partir del agosto/09, se incorporo el servicio de abonar un sueldo mínimo vital y móvil a los familiares para cubrir los gastos de sepelio.

ASISTENCIA AL AFILIADO:

Se contempla situaciones no cubiertas por el sistema de salud.

"Un Sindicato que Trabaja con Seriedad
y Vocación de Servicio"
Para consultas e informes dirigirse a nuestra sede, cita en Sarmiento 849.TEL.: (02296) 45-2088 int. 201